Nueva edición de La vida pasajera

2
miércoles, febrero 06, 2013
Segunda edición de «La vida pasajera» ahora disponible.
Desde el mismo día que se anunció la futura publicación de mi novela «La vida pasajera», personas que seguían mis escritos por este y otros medios han tenido la amabilidad de preguntarme cómo podían obtener el libro.

A partir de la entrega del premio, dije en un principio a los que me preguntaban, aunque desconocía los detalles.

Dentro de unas semanas, dije después, cuando me enteré de que se agotaron los libros disponibles la noche de la presentación.

Si los piden por internet, dije luego, aunque esos pedidos solamente se podían procesar por correo electrónico (y pagando cargos de envío desde España).

Más adelante puse una edición digital por varios canales (que mi amiga Argénida Romero muestra aquí en su Kindle), pero el libro seguía fuera del alcance de muchos que querían obtenerlo en papel.

Al fin de cuentas, ni siquiera yo podía ordenar libros cuando me invitaban a presentaciones y quería llevar algunos de muestra porque se había agotado la edición inicial, que fue limitada y se produjo en conexión al certamen.

Yo, en fin, muy agradecido tanto por el reconocimiento de la Academia Norteamericana de la Lengua Española como por la publicación en el catálogo del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, no tengo de que quejarme. Pero de todas maneras quería organizarme en algún momento para ofrecer el libro a quienes han mostrado interés.

Con ese fin en mente gestioné una segunda edición, tanto en papel como en versiones digitales, y, aprovechando las nuevas tecnologías, he podido poner el libro de venta por varios canales de distribución. Ahora puedo decir que está a la venta en una edición que preparé con algunas revisiones en base al texto original.

Los detalles actualizados se encuentran en la página a la que enlazo desde aquí como una sección apartada del blog.

Gracias de antemano a los futuros lectores por su interés y apoyo. Sus impresiones, y críticas, serán bienvenidas también.

Sobre el autor

Víctor Manuel Ramos es un periodista y escritor bilingüe radicado en Nueva York. Se ha desempeñado como redactor para varios medios de publicación diaria en Estados Unidos. Es autor de cuento y novela y ha publicado los libros Morirsoñando: Cuentos agridulces y La vida pasajera.

2 comentarios: